El piloto Repsol terminó séptimo en la República Checa, pese a dislocarse el hombro apenas 48 horas antes, y hoy martes ha pasado revisión médica en Barcelona.
La vuelta al trabajo tras el parón veraniego se convirtió el pasado fin de semana en una dura prueba para Marc Márquez. El piloto Repsol se dislocó el hombro en los últimos instantes del entrenamiento libre del viernes, y sin disputar el libre del sábado para no forzar su maltrecho hombro, se clasificó cuarto en el entrenamiento oficial, y terminó en una meritoria séptima posición la carrera del domingo.
De vuelta a Barcelona, el piloto Repsol ha sido sometido a una resonancia magnética y otras pruebas en el USP Institut Universitari Dexeus, donde el Doctor Xavier Mir le ha visitado hoy, martes, para determinar el alcance exacto de la lesión. Márquez, tras abandonar el centro médico, ha querido comunicar en primera persona a todos sus seguidores los resultados de las pruebas, y lo ha hecho a través de su blog en http://www.repsol.com/.
Blog Marc Márquez