Skip to main content
Cto. del Mundo Trial Indoor

El piloto Repsol Toni Bou vence en Palma de Mallorca y renueva su título mundial

El piloto Repsol Toni Bou revalidó ayer sábado noche el título de Campeón del Mundo de Trial Indoor. Este es el cuarto galardón -todos consecutivos- que logra el catalán en esta modalidad y a los que añade otros tres títulos, también consecutivos, en el Mundial de Trial al aire libre.

 

Vencedor en tres de las cuatro pruebas precedentes y con una ventaja de 13 puntos sobre su rival más inmediato antes de afrontar la cita que decidió el título, a Toni Bou le bastaba estar entre los cuatro finalistas en el Trial Indoor de Palma de Mallorca para proclamarse nuevamente Campeón del Mundo. Objetivo logrado y rubricado además con una nueva victoria, que le supuso cerrar el certamen con el balance excepcional de 95 puntos, de los 100 posibles.

 

El también piloto Repsol, Takahisa Fujinami, finalizó quinto en esta ocasión, ocupando la sexta plaza en la clasificación final del campeonato.

 

Toni Bou
«Me siento absolutamente feliz. De nuevo ha sido una prueba de gran tensión y con muchos nervios, ya que era fundamental pasar a la final. Y, tal como hemos visto hoy de nuevo, en esta ocasión con Adam (Raga), nunca es fácil. En mi caso, de no haber estado hoy en la final, muy posiblemente ahora no celebraría el título. A ver si el próximo año hay cambios en el reglamento y tenemos algo más de margen para enmendar errores. Un nuevo título… y ya son cuatro, el primero fue muy especial y los demás han sido muy importantes. Todos ellos son fruto del trabajo y esto significa que ganar no es nunca una rutina sino el premio al esfuerzo; está claro que sin trabajo no se logran éxitos».

Leave a Reply