Skip to main content
Noticias

Julián Simón, examinado en Barcelona tras su caída de ayer

Tras la caída sufrida ayer en el Circuito de Jerez durante los entrenamientos oficiales MotoGP de la pretemporada 2007, el piloto Repsol Julián Simón ha regresado esta mañana a Barcelona para valorar el estado de su maltrecho hombro izquierdo.

 

Después de una exploración inicial en el USP Institut Universitari Dexeus, el Doctor Xavier Mir le ha diagnosticado al piloto Repsol una luxación del escápulo humeral del hombro izquierdo, aunque para determinar el alcance exacto de la lesión ligamentosa se le realizará una Resonancia Magnética Nuclear.En función del resultado de esta segunda prueba se determinará el tratamiento a seguir. En cualquier caso, continuará con el hombro inmovilizado hasta la semana que viene y entonces empezará la rehabilitación, para estar a punto de cara al primer Gran Premio de la temporada, que se celebrará el próximo 10 de marzo en Qatar. 

En el aspecto deportivo, hoy no ha salido a entrenar el compañero de Simón, Shuhei Aoyama, debido al mal estado de la pista después de la lluvia caída esta mañana sobre el Circuito de Jerez. Al estar el asfalto medio seco pero con muchas zonas todavía húmedas, el piloto del Repsol Honda Team 250cc. ha preferido no correr riesgos innecesarios y esperar a las los entrenamientos previos al Gran Premio de Qatar que se realizarán la próxima semana.

Leave a Reply