Skip to main content
Noticias

Multitudinaria presentación en Madrid de los equipos Repsol

Las calles de Madrid se han llenado esta soleada mañana de motoristas para seguir al Campeón del Mundo Nicky Hayden, su compañero de equipo Dani Pedrosa, y el resto de pilotos que integran los equipos Repsol que compiten en el Mundial de Motociclismo.

 

La mañana ha arrancado con una rueda de prensa en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde Pedrosa, Hayden y el resto de pilotos Repsol del Mundial de Motociclismo han atendido a las preguntas de los medios de comunicación presentes. Posteriormente los pilotos han sido trasladados en un pequeño autobús hasta el punto de encuentro en el IFEMA (Feria de Madrid), donde se ha producido el encuentro con el Alcalde de Madrid, el Sr. Alberto Ruiz Gallardón.

 

Dani Pedrosa ha aprovechado la ocasión para hacer entrega de uno de sus cascos al Alcalde. Seguidamente, la comitiva con Pedrosa, Hayden y el Sr. Gallardón al frente ha partido de IFEMA, y tras un recorrido por las principales calles de Madrid, ha llegado la plaza Dalí, junto al Palacio de Deportes, donde una multitud de aficionados esperaba ansiosa la llegada de los pilotos.  Allí, un auténtico box del equipo Repsol ha sido el escenario desde el que los pilotos han podido dirigirse a los aficionados. Unos pocos afortunados han podido realizar unas preguntas a los pilotos Repsol y vivir unos momentos de gloria junto a sus ídolos. Posteriormente y como colofón a esta jornada Repsol, Manolo Quijano, cantante del grupo Café Quijano, ha leído un emotivo manifiesto en el que se ha pedido más implicación por parte de las autoridades en la eliminación de todos los guardarrailes que tanto daño hacen a los motoristas accidentados, así como una mayor concienciación por parte de las autoridades respecto a las ventajas de la moto en la movilidad urbana. Después de este exitoso encuentro de los aficionados con los pilotos Repsol, dentro de unos pocos días muchos de los 8.000 motoristas que estaban hoy presentes pondrán rumbo a Jerez, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de España, segunda prueba puntuable del Mundial de Motociclismo MotoGP 2007.

Leave a Reply