Skip to main content
Noticias

Rabat y Smith satisfechos tras el primer día de trabajo en el test oficial de Qatar

Arrancan por fin los últimos entrenamientos de la pretemporada 2007 en el circuito de Losail. Después de que la intensa tormenta de arena protagonista de la jornada de ayer, obligara a suspenderla primera jornada del Test Oficial de Qatar.

Tito Rabat, que acudía por primera vez al circuito del emirato árabe, ha evidenciado una rápida adaptación a las exigencias de esta pista. Al final de la jornada ha conseguido una positiva sexta posición que permite ser optimistas de cara a la primera carrera que tendrá lugar dentro de exactamente una semana. Bradley Smith por su parte ha completado también una jornada de duro trabajo en la que ha conseguido ir de menos a más. El rendimiento sobre su Honda ha ido mejorando a lo largo del día a medida que ha ido ajustando junto a sus mecánicos los reglajes adecuados para las condiciones del circuito de Losail.

Tito Rabat,
2’08.890 seg
«Hoy he conocido el circuito y la verdad es que las sensaciones han sido buenas. Todo el equipo ha trabajado muy bien y estoy contento con el resultado que hemos conseguido. Estamos trabajando muy bien y de lo que se trata ahora es de seguir concentrados para mañana continuar en la misma línea.»

Bradley Smith,
2’09.1 seg
«Hoy ha ido bien. Es verdad que las cosas podrían haber salido un poco mejor, pero bueno, no ha sido ni mucho menos el peor día de mi vida. Hemos trabajado mucho y bien. Poco a poco hemos ido yendo en la buena dirección y cada vez la moto ha ido mejor. El circuito estaba un poco sucio por la mañana, pero al final estaba limpio y se ha podido rodar bien.»

Leave a Reply