El piloto Repsol se despide con un nuevo podio en el Trial Indoor de Madrid. Repsol sorprende a los aficionados presentes con la visita en el Palacio de Deportes de Nicky Hayden, Dani Pedrosa y el resto de pilotos del Mundial junto a los Dakarianos Nani Roma y Marc Coma.
Toni Bou, que se adjudicó el Campeonato del Mundo de Trial Indoor 2007 en la penúltima cita del Mundial celebrada en Mahón, ha tenido la oportunidad esta noche de disputar la última prueba frente a la afición madrileña, que le ha brindado un cálido homenaje al recientemente proclamado campeón de la especialidad. El piloto Repsol ha sido segundo en la primera vuelta del recorrido planteado por la organización. Ha penalizado 6 puntos en la primera vuelta tras cometer un fiasco. Junto a Bou han pasado a la final Adam Raga y Dougie Lampkin.
En la vuelta definitiva, Toni Bou ha tenido que conformarse con la segunda posición final tras cometer un fiasco en la zona 5. La victoria ha sido esta noche para Adam Raga, y tercero ha terminado el también piloto Repsol Dougie Lampkin. Tras esta prueba, el piloto Repsol despide una temporada en la que se ha impuesto en cuatro de las ocho pruebas con su Montesa Cota 4RT, siendo ésta la primera vez que una moto de cuatro tiempos se impone en el Mundial de Trial Indoor. Tras el Trial Indoor de Madrid disputado esta noche y el título mundial logrado, el equipo Repsol Montesa HRC afronta con optimismo una nueva temporada outdoor que arrancará el próximo 1 de abril en la Mancha del Real, España.
Los aficionados presentes hoy en el Palacio de Deportes de la ciudad madrileña han disfrutado de una sorprendente visita organizada por Repsol. El Campeón del Mundo de MotoGP Nicky Hayden, Dani Pedrosa, Shuhei Aoyama, Julián Simón, Bradley Smith y Esteve Rabat, junto a los dakarianos Nani Roma y Marc Coma, han salido al centro de la pista para saludar de los aficionados, que les han recibido con una entusiasta ovación.