Skip to main content
MotoGP

Andrea Dovizioso inaugura una Estación de Servicio Repsol en Italia

La pequeña localidad italiana de San Bellino, a medio camino entre Bolonia y Venecia, al noreste de Italia, se convirtió ayer en un punto de encuentro de los aficionados italianos al motor, que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a Andrea Dovizioso.  El piloto Repsol de MotoGP acudió a la inauguración de una nueva Estación de Servicio de la multinacional española, y tras un acto en el Ayuntamiento del pueblo junto a las autoridades locales y de Repsol Italia, tuvo la oportunidad de descubrir las nuevas instalaciones y atender a los aficionados allí presentes.

Dovizioso, nacido en Forlimpopoli -150 kilómetros al sur de San Bellino-, fue recibido junto a la Consejera Delegada de Repsol Italia, Patricia Borghini, por las autoridades locales en el Ayuntamiento. A su salida, y entre una multitud de aficionados que se había acercado para saludarlo, el piloto Repsol se subió una Honda Fireblade CBR 1000 RR, decorada como la MotoGP que habitualmente utiliza en el Campeonato del Mundo, y se desplazó hasta la nueva Estación de Servicio, donde tuvo el honor de ser el primero en repostar en las nuevas instalaciones. Los muchos aficionados que se acercaron hasta las nuevas instalaciones pudieron fotografiarse con el piloto Repsol, que además firmó una gran cantidad de pósters con su imagen para todos ellos.

Posteriormente, Dovizioso cortó la tradicional cinta de inauguración de la Estación de Servicio, la primera proyectada y construida íntegramente por Repsol Italia, que se añade a las más de 150 que ya existen en el país transalpino. Esta acción se enmarca en el objetivo de la compañía española de ampliar su red de Estaciones de Servicio en Italia.

Andrea Dovizioso
“Estoy impresionado por la cantidad de gente que ha venido. Además, siempre es bonito estar en contacto directo con los aficionados. Me gustaría darles las gracias a todos por su recibimiento, y también a Repsol y a las autoridades locales por este evento. Ya era consciente en estos últimos tiempos de cómo la presencia de la compañía va creciendo en Italia, y cada vez se ven más Estaciones de Servicio. Incluso hay una muy cerca de mi casa, en Forli, y estoy orgulloso de formar parte de alguna manera de este proyecto.”

Leave a Reply