Skip to main content
Noticias

Repsol YPF y el Pons Team renuevan su acuerdo para disputar las World Series 2005

World Series
Repsol YPF y el Pons Team renuevan su acuerdo para disputar las World Series 2005

Repsol YPF mantiene su confianza en el proyecto del Pons Racing y apuesta por dos jóvenes pilotos españoles para disputar las World Series by Renault 2005.

El pasado miércoles día 20 de abril, Repsol YPF y el Pons Racing anunciaron la renovación de su acuerdo de patrocinio, con el que tantos éxitos cosecharon el año pasado, para disputar las World Series by Renault en 2005, que darán comienzo en el circuito de Zolder (Bélgica) el próximo 1 de mayo.

En la pasada edición de las World Series, el binomio formado por el Pons Racing y Repsol YPF logró proclamarse vencedor tanto en la categoría de pilotos como en la de equipos. Fiel a su filosofía de respaldar a equipos y pilotos nacionales de la máxima relevancia y competitividad en el panorama automovilístico, tanto nacional como internacional, Repsol YPF sigue apostando por un equipo puntero y por dos jóvenes valores españoles: Adrián Vallés, que ya disputó el Campeonato integrado en el Pons Racing en el 2004, y el debutante Celso Miguez.

Los dos Renault 3.5 V6 del equipo Pons Racing con los colores de Repsol disputarán las diecisiete careras que componen el calendario del Campeonato 2005, a celebrarse en siete circuitos distintos, entre los que se incluyen trazados tan legendarios como Le Mans, Monte Carlo, Monza y el nuevo y fascinante circuito de Bilbao.

Adrián Vallés, piloto alicantino de 18 años, contará este año con la valiosa experiencia adquirida durante la temporada pasada en las World Series by Nissan y el respaldo del mismo equipo que le llevó a lograr tres podios y a ser elegido piloto revelación del año. Su determinación, experiencia y habilidad le convierten en uno de los favoritos al título en 2005.

Celso Miguez, piloto gallego de 22 años, hace su debut en la máxima categoría de las World Series by Renault de la mano del Pons Racing tras alzarse con el subcampeonato de las World Series Light 2004. A lo largo de la pretemporada ha puesto de manifiesto una rápida adaptación al nuevo monoplaza de 450 CV en los entrenamientos realizados en los circuitos de Cataluña, Paul Ricard y Le Mans. Resultados esperanzadores y grandes expectativas para el piloto de Pontevedra.

Leave a Reply