El piloto del equipo Repsol Montesa Honda, Toni Bou, ha sido el vencedor absoluto de la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial, disputada este domingo en Ibiza sobre un recorrido muy selectivo. Con este triunfo y a pesar de la puntuación en blanco con la que, como todos los pilotos de la categoría TR1, cerró la cita inaugural de este certamen, el piloto Repsol ocupa la tercera plaza en la clasificación general del campeonato, inmediatamente por delante de Laia Sanz, compañera de equipo.
Laia Sanz ha finalizado decimotercera en la clasificación absoluta y cuarta en la categoría TR2, en cuya clasificación general mantiene la tercera plaza con 28 puntos, 9 menos que el líder.
La tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial se disputará el día 17 de abril en la localidad riojana de Arnedillo.
Toni Bou
“Esta vez todo ha ido muy bien. Nos hemos encontrado con un trial muy complicado y en el que me he notado más tranquilo que cuando las dificultades son menores. Actualmente me siento bien y disfruto en este tipo de pruebas de nivel alto”.
Laia Sanz
“He ido bastante bien y el podio en mi categoría se me ha escapado por muy poco. De haberlo logrado, el resultado me hubiera satisfecho un poco más. Considero que me puede haber perjudicado que mi categoría haya sido la que ha abierto las zonas y afrontarlas con mínimas referencias”.