Skip to main content
Noticias

El Repsol Classic sigue trabajando en verano

La pausa veraniega en las competiciones de clásicos nacionales e internacionales no es un periodo de vacaciones para el Repsol Classic Team. La escudería española sigue trabajando para preparar la reentrada en competición en septiembre, en la que se anuncia la presencia del equipo de la compañía energética en el Rallye de Galicia —en el panorama nacional— y en las Classic Endurance Racing de Paul Ricard —dentro de los calendarios internacionales—.

Durante la segunda quincena de julio y todo el mes de agosto se están realizando trabajos de puesta a punto de los vehículos que han participado en la primera mitad del año y que estaban esperando una revisión profunda. Es el caso del Renault Alpine 1,6 de Carlos de Miguel. Todo está preparado a falta de unas piezas especiales de la caja de cambios que deben llegar de Francia, y se espera finalizar el trabajo en unas dos semanas.

Más tiempo tardará en estar finalizado el Fiat 124 Abarth, que sufrió un gripaje de pistón en sus dos últimas carreras: el Tour Auto y la subida a Mont Ventoux. El motor ha vuelto a desmontarse y se ha buscado un proveedor de piezas diferentes ante la sospecha de que las roturas sean por materiales defectuosos. Tras recibir los nuevos pistones y camisas, el motor iniciará su nuevo rodaje hacia finales de este mes. El resto de los vehículos de la escudería se encuentran en perfecto estado, pendientes únicamente de revisiones rutinarias que los dejen a punto para abordar la segunda parte de la temporada 2011, que se espera finalice con el Rallye del RACE en Madrid, a finales de noviembre.

Leave a Reply