El piloto Repsol suma más de 600 kilómetros en tres positivos días preparando las próximas citas del Mundial
Después de tres días entrenando en el escenario que acogerá en noviembre la última prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, Marc Márquez y su equipo han dado por bueno el trabajo acumulado en la pista valenciana. El piloto Repsol ha completado hoy 45 nuevas vueltas, sumando entre los tres días 660 kilómetros en los que ha probado nuevas piezas de Suter. Así mismo, estas pruebas le han permitido adquirir más experiencia en Moto2.
A pesar de ser novato en la cilindrada, el piloto Repsol ha sumado esta temporada más victorias que nadie en la categoría intermedia —6 en 12 pruebas disputadas—, un reflejo claro no sólo del talento del pupilo de Emilio Alzamora, sino también del buen trabajo que está realizando junto a su equipo técnico. Un trabajo que le ha llevado en los últimos tres días a realizar nuevas pruebas al manillar de su Suter, analizando nuevos componentes de la fábrica suiza.
Siguiendo el plan de entrenamientos de los últimos dos días, Marc Márquez ha analizado hoy distintas configuraciones en la puesta a punto, hasta que al mediodía, él y su equipo han dado por finalizadas las pruebas. El piloto Repsol y su equipo han podido acumular nuevos y valiosos datos de cara a la próxima cita mundialista, que se celebrará este mismo fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón, pero especialmente para la carrera que cerrará el Mundial —el 6 de noviembre— en este mismo trazado.
Marc Márquez
45 vueltas, 180 km.
“Han sido tres días de intenso trabajo y estamos satisfechos de todo lo que se ha hecho. Hemos seguido preparando el Gran Premio de este fin de semana y acumulando kilómetros en este circuito, que nos serán muy útiles en la última carrera. Al mediodía hemos dado por concluidos los entrenamientos y la valoración global es muy positiva. Tengo que agradecer al equipo todo el trabajo que están haciendo, porque hemos conseguido muchos datos que serán importantes para las próximas carreras”.