El piloto Repsol recibe en su localidad natal el cariño de sus seguidores después de cerrar una exitosa primera temporada en Moto2
Los seguidores de Marc Márquez se han dado cita esta tarde en Cervera (Lleida) para ofrecer un merecido homenaje al joven piloto Repsol, quien ha protagonizado una gran temporada. La edición del Mundial de Motociclismo que concluyó ayer ha estado repleta de éxitos para Marc Márquez, pese a ser el año de su debut en la categoría intermedia. De los 15 grandes premios que ha disputado esta temporada, el joven piloto ha finalizado en posiciones de podio en 11 ocasiones, de las cuales siete han sido victorias. Unas cifras que han llevado al piloto Repsol a ser proclamado rookie del año y a recibir el premio Michel Meatraux como mejor piloto en una votación de sus compañeros de categoría.
Procedente de Valencia, donde ayer finalizó el Mundial de Motociclismo 2011, Márquez ha llegado esta tarde a su localidad natal y ha disfrutado de las muestras de cariño de sus conciudadanos, aficionados, amigos, familiares y patrocinadores. El piloto Repsol se ha dirigido a todos sus incondicionales desde un escenario instalado en una de las plazas de la localidad ilerdense. Márquez ha agradecido el apoyo de sus vecinos y ha disfrutado de su regreso a casa, rodeado de su gente y pensando ya en un merecido descanso después de una intensa temporada de estreno en Moto2, pero con la vista puesta en el Mundial de Motociclismo 2012.
Marc Márquez >> Audio >> Audio (cat)
«Estoy muy contento por el recibimiento que me han hecho. Después de una temporada en la que hemos acabado con una lesión y sin poder correr en las últimas carreras, ver que la afición y mi gente te apoyan, tanto en los momentos duros como en los buenos, es importante y me da fuerzas para acabarme de recuperar físicamente y para empezar a trabajar pensando ya en la próxima temporada. Gracias a todos ellos, me hace muy feliz».