El Ferrari 275 GTB del Repsol Classic pilotado por De Miguel y Suárez finalizó la prestigiosa prueba francesa en cuarta posición. Tomás y Camilo Steuer firmaron la tercera posición final en su categoría.
Tras recorrer más de tres mil kilómetros por territorio francés durante una semana, los pilotos del Repsol Classic Team superaron con nota su participación en el Tour Auto de Francia, la más importante carrera mixta de tramos de velocidad y circuitos. De los 250 vehículos que tomaron la salida en París, Carlos de Miguel y Cuni Suárez condujeron su Ferrari hasta la cuarta posición final de su categoría, mientras que Tomás y Camilo Steuer concluyeron terceros en la suya.
El equipo formado por De Miguel y Suárez comenzó la primera jornada con un mal resultado debido a un desajuste en los sistemas de medición, lo que les retrasó hasta la posición 29. Desde esta plaza, los pilotos del Repsol Classic Team comenzaron una espectacular remontada hasta llegar a la segunda posiión a falta de sólo dos jornadas para alcanzar la meta de Niza. Sin embargo, de nuevo un error en una especial retrasó en la clasificación al tándem español y les hizo retroceder hasta el cuarto puesto. Una destacada posición en una competición de esta categoría, que lograron mantener hasta el final de la prueba.
El Fiat 124 Abarth conducido por Tomás y Camilo Steuer completó la participación del Repsol Classic Team en este certamen. Los colombianos consiguieron cruzar la línea de meta final en la tercera posición en la categoría de motores de hasta dos litros.
El Tour Auto es una carrera de cinco días de competición con diez tramos especiales de montaña y cinco en circuitos. La participación en este evento es de las mejores que se pueden encontrar en competiciones de clásicos en el mundo, con los mejores pilotos y vehículos en la salida. Como ejemplo de ello, en las verificaciones se pudieron admirar tres unidades de los mítico Ferrari GTO, cuyo precio en el mercado supera los 20 millones de euros.