Por tercera temporada consecutiva, Repsol apoya a la cantera del motociclismo y a la formación de jóvenes pilotos a través del patrocinio del FIM CEV Repsol. Los pilotos del Moto3 Junior World Championship que ganen cada una de las carreras recibirán un cheque de carburante gratis. Además, como novedad para este año, los pilotos vencedores en cada una de las once carreras programadas para el Moto2 European Championship y el Superbike European Championship, también optarán a este premio.
El cheque consiste en una tarjeta regalo SOLRED, que permitirá a los ganadores de la misma repostar carburante Repsol y optimizar así el rendimiento de sus motores, hasta alcanzar la cantidad estipulada. Los pilotos ganadores podrán percibir un máximo de cuatro tarjetas regalo por temporada. En aquellos casos en que el piloto haya alcanzado su cuota de cheques carburante gratis, el premio pasará a manos del siguiente clasificado. Con esta medida, Repsol amplía el espectro de pilotos perceptores de este distintivo, generando mayores oportunidades para todos los participantes.
El próximo 26 de abril, el Autódromo Internacional do Algarve será testigo del reestreno de este galardón que enriquece el atractivo de participar en un campeonato disputado en algunos trazados mundialistas y con una dotación de 600.000 euros en premios.
Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.fimcevrepsol.com.