Descargar vídeo
Copyright free
Enlace a Youtube
Archivo MP4
Archivo MOV
El piloto del Repsol Honda cambia su moto por un camión de trial, con el que demuestra que está preparado para todo, salvo para las manchas de barro.
Toni Bou no se cansa de afrontar nuevos desafíos. Tras lograr 21 Campeonatos Mundiales de Trial de forma consecutiva, y con la mente puesta en la prueba inaugural del Mundial Outdoor que se celebra este fin de semana en Camprodón (Girona), el piloto ha entrenado con un vehículo que nada tiene que ver con su inseparable Montesa Honda. En esta ocasión Bou se atreve con un camión de trial, preparado para competir en pruebas extremas, desafiando la gravedad con cambios de nivel imposibles y sobre una pista embarrada donde apenas se puede usar el freno.
Viendo cómo esta leyenda viva del motociclismo se entrega y se enfanga en su primera experiencia con un camión de competición, quien sabe si algún día veremos a Toni Bou ganando Mundiales de Trial pero sobre cuatro ruedas. Lo que parece claro es que, si se decide, tendrá que buscarse un mono nuevo.