Skip to main content
Noticias

Desafortunada carrera para Arón Canet y Alonso López

Los pilotos Repsol se van de Misano sin recompensa, tras sufrir sendas caídas en los primeros compases de la carrera.

Buen arranque de Arón Canet tras la salida, que le ha permitido situarse en el grupo líder.

Rodando con el grupo de cabeza, Canet se ha visto involucrado en una caída múltiple en la salida de la curva 16 –la de entrada a meta–, a punto de completarse el segundo giro.

Alonso López, que conseguía remontar ocho posiciones en la salida, ha sufrido una caída al inicio de la primera vuelta.

ALONSO LÓPEZ | NC

«He salido muy bien y me estaba encontrando muy a gusto, pero en la curva cinco he tenido un susto que no he podido salvar y me he ido al suelo. Una lástima porque en estas dos últimas carreras he notado algo que no había sentido en las anteriores; creo que ya me queda poco para estar ahí, aunque tenemos que mejorar las trazadas para no exceder los límites de la pista. Una pena la caída, pero estoy muy contento con el fin de semana que hemos hecho y creo que estamos avanzando mucho».

ARÓN CANET | NC 

«No he podido evitar la caída de Jaume Masiá, como tampoco lo han podido hacer varios pilotos que rodaban detrás de mí. Ha sido una lástima porque podía haber hecho una buena carrera. Tengo dolores en el brazo izquierdo pero han descartado una posible fractura de húmero. Seguiremos trabajando con la misma determinación a pesar de las dificultades. He perdido puntos respecto a los primeros en el campeonato, pero al menos continúo cuarto y no tengo que lamentar ninguna lesión seria».

Leave a Reply