Enlace a Youtube
Archivo MP4
Archivo MOV
Copyright free
Los pilotos del equipo Repsol Honda, protagonistas de una divertida sesión fotográfica luciendo sus colores para esta próxima temporada, afrontan el último test oficial previo al inicio del Mundial de MotoGP 2019.
Marc Márquez y Jorge Lorenzo encaran este fin de semana, en el Circuito de Losail, la recta final de preparación para el Campeonato del Mundo 2019. Será en el test oficial de Catar y dispondrán de tres días de entrenamientos para evaluar su estado físico y continuar con el desarrollo de sus Honda RC213V.
Hace ya unos días, ambos se enfundaron sus monos de competición en la sesión de fotos oficial del equipo, aunque para Jorge Lorenzo el próximo sábado será la primera vez que luzca en un circuito los colores del Repsol Honda, tras haberse perdido el test de Sepang por lesión.
Dentro de poco más de dos semanas empieza un nuevo Mundial de MotoGP y a medida que pasan los días, se intensifica la preparación de Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Los nuevos compañeros del equipo Repsol Honda se encuentran en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones y en Catar dispondrán de tres días de pruebas para continuar preparando una de las citas más especiales del año, que se celebra de noche y bajo los focos.
Marc Márquez:
«Ya estamos en el último test antes de que empiece la temporada. Quiero volver a pilotar para ver los progresos del hombro y seguir con el trabajo que hicimos en Malasia. Desde entonces, hemos continuado concentrados en la recuperación, porque es un entrenamiento importante, pero el objetivo es llegar en las mejores condiciones a la primera carrera, en Catar. En estos entrenamientos nos volveremos a centrar en volver a probar las piezas más importantes para Honda, para poder empezar bien el Mundial».
Jorge Lorenzo:
«Me he centrado mucho en mejorar mi muñeca y estoy contento con el progreso. Evidentemente, me hubiera gustado estar en mejores condiciones, pero creo que podremos hacer un test productivo. Por supuesto, primero debemos entender mi estado en la moto. Honda pudo progresar mucho en Sepang y tengo ganas de volver a subirme a la RC213V para preparar la temporada que ya llega».