Skip to main content
Noticias

Desafortunado domingo para López y García en Misano

Los dos pilotos Repsol se han ido al suelo en los primeros compases de la carrera del Gran Premio de San Marino.

Alonso López, que salía desde la vigesimoprimera posición, ha sufrido una fuerte caída en la curva dos de la tercera vuelta, que le ha obligado a abandonar la carrera.

Mala suerte también para su compañero de equipo Sergio García, que en el primer giro se ha ido al suelo en la curva ocho.

La siguiente cita del Mundial de Moto3 será la próxima semana, del 20 al 22 de septiembre, con la celebración del Gran Premio de Aragón.

ALONSO LÓPEZ

«La verdad es que estoy contento porque creo que hemos encontrado una buena línea de trabajo, pero a la vez estoy un poco disgustado porque creo que podría haber hecho una muy buena carrera y estar en uno de los dos primeros grupos. Ha sido una pena la caída, al adelantar a Kornfeil se me ha ido de atrás. Ahora hay que pensar ya en Motroland, que es un circuito que me gusta, uno de mis preferidos y en casa».

SERGIO GARCÍA

«La caída ha sido en el grupo de pelea por los puntos, cuando ya había adelantado a bastantes pilotos y estaba haciendo una buena remontada. Estoy contento con la salida que he hecho, pero en la curva 8 me he ido al suelo. Todavía no sé exactamente qué ha pasado, pero ha sido una lástima. Hay que seguir adelante, continuar trabajando y pensar ya en la próxima carrera. Es en Aragón, un circuito que ya conozco, así que espero que todo sea un poco más fácil».

Leave a Reply