Llega el tercer GP virtual de 2020, carrera a la que se presentan con los mismos objetivos tanto Marc como Álex Márquez
Después de una carrera complicada en el Red Bull Ring de Austria, donde tanto Marc cómo Álex acabaron en el top 5, llega una nueva cita para seguir demostrando su gran talento a los mandos de la Repsol Honda RC213V virtual. El próximo domingo 3 de mayo, Álex Márquez y Marc Márquez participarán en el Gran Premio de España virtual con el nuevo juego de MotoGP 2020.
Álex ya ha demostrado ser rápido y su gran técnica logrando una victoria y un tercer puesto en las dos primeras pruebas. El debutante de MotoGP ha estado aprendiendo cómo funciona su Honda RC213V 2020 en el juego nuevo y lo ha combinado con su entrenamiento habitual en casa.
Marc, en cambio, está empatado en el cuarto lugar de la clasificación después de lograr una quinta y una cuarta posición en Mugello y en Austria. En las dos carreras anteriores, el ocho veces Campeón del Mundo estuvo a poca distancia del pódium. Con tres victorias en la clase reina en el circuito de Jerez, el domingo Marc buscará usar algunos de los trucos de la vida real para sacar ventaja.
Las carreras, a 13 vueltas, comenzarán a las 15:00 CET el domingo 3 de mayo y antes, tendrá lugar la sesión clasificatoria.
MARC MÁRQUEZ:
“Jerez es un circuito que conozco muy bien, pero he tenido que estudiarlo nuevamente en el juego para tratar de encontrar algunas ventajas. La Honda en el juego MotoGP 2020 es buena y después de trabajar un poco la configuración, creo que puedo colocar la moto donde quiero. Creo que, como en las últimas dos carreras, mantenerse alejado de los distintos grupos será importante, ya que vimos en Austria a muchos pilotos realmente al límite. Pero fue muy divertido, lo pasé muy bien en los dos Grandes Premios Virtuales y parece que los fans también disfrutaron mucho”.
ÁLEX MÁRQUEZ:
“Otro nuevo desafío para este tercer Gran Premio Virtual con el nuevo juego MotoGP 2020. Tan pronto como se lanzó empecé a entrenar y la verdad es que fue una sensación especial verme en la pantalla de selección de pilotos junto a una Honda RC213V. Estrenar juego es como estrenar moto, conoces la base, pero necesitas entrenar y experimentar un poco para encontrar cuáles son esas últimas mejoras, las que realmente marcan la diferencia. Jerez es una pista divertida para jugar, ya que puedes usar algunas líneas diferentes en algunos sectores. Estoy ansioso por empezar la carrera; sólo espero que todos estén un poco más tranquilos que en el GP de Austria y una vez más, intentaremos ofrecer un buen espectáculo para que la gente disfrute este domingo”.