Los pilotos del Repsol Honda regresan a la acción días después de la última prueba en Brno
Tras un trabajado fin de semana en la República Checa, Álex Márquez y Stefan Bradl se preparan ya para participar en el Gran Premio de Austria, que se disputa del 14 al 16 de agosto en el Red Bull Ring.
Álex Márquez se presenta en el trazado de Spielberg habiendo puntuado en todas las carreras del que está siendo su año de debut en MotoGP. El piloto español guarda un buen recuerdo de Austria, donde ha subido al podio en dos ocasiones en la categoría de Moto2 –2017 y 2019–.
Al otro lado del box, Stefan Bradl sustituirá una carrera más a Marc Márquez. El alemán también participó la temporada pasada en el Gran Premio de Austria sustituyendo al lesionado Jorge Lorenzo, en una prueba en la que logró terminar en los puntos gracias a una decimotercera posición.
Álex Márquez
“Este fin de semana disputaremos la segunda de las tres carreras consecutivas y será la segunda vez que tenemos más de una cita en el mismo circuito. En Jerez, tener dos pruebas seguidas nos benefició bastante, así que las de Austria serán dos carreras interesantes. Todo apunta a que lloverá, así que tendré que adaptarme a la RC213V en mojado. Es un nuevo desafío, pero ser un debutante significa enfrentarse a todos los retos y aprender. Nuestro objetivo para el fin de semana es seguir entendiendo la categoría de MotoGP e ir reduciendo las diferencias con los de delante”.
Stefan Bradl
«Después de un intenso y atareado fin de semana, tengo ganas de correr en el Red Bull Ring para seguir entendiendo lo que tenemos que hacer. Creo que tendremos otro Gran Premio muy ocupado, pero quizás el tiempo cambie un poco el plan. Estoy contento por volver una carrera más con el equipo Repsol Honda y estoy seguro de que podemos firmar un fin de semana más competitivo que en Brno. Veremos cómo transcurren los días, pero tengo la confianza de que podemos acercarnos más a los pilotos regulares de la categoría».