El piloto del equipo Repsol Honda ha finalizado el Gran Premio Dell’Emilia Romagna en séptima posición, su mejor resultado en la categoría reina.
Márquez ha completado hoy su mejor domingo desde que compite con el equipo Repsol Honda. El piloto de Cervera ha empezado la jornada marcando el mejor tiempo del Warm Up, con un registro de 1 minuto, 32 segundos y 402 milésimas.
En la carrera, el rookie del equipo Repsol Honda partía desde la decimoséptima posición en parrilla y gracias a una gran salida se ha situado pronto entre los diez primeros. Márquez ha finalizado séptimo en Misano, logrando de esta forma sumar nueve puntos y su mejor resultado de esta temporada.
Álex gana una posición en la clasificación general situándose decimosexto con veinticuatro puntos. La próxima cita será el fin de semana que viene en el Gran Premio de Catalunya.
ÁLEX MÁRQUEZ – 7º
“El domingo pasado, especialmente después de la carrera, logramos hacer algunas mejoras. Pudimos llevarlas a este fin de semana y durante todo el fin de semana me he sentido muy fuerte. Hemos sido muy constantes. He empezado bien la carrera y he sido agresivo al principio, por lo que estoy contento. En las primeras vueltas, me he sentido bien y he podido mantener a Dovizioso detrás de mí durante la carrera. Estoy satisfecho, ya que creo que ciertamente teníamos el ritmo para estar entre los diez primeros. Quiero dar las gracias al equipo Repsol Honda por su duro trabajo, nos estamos volviendo más fuertes y ahora tengo muchas ganas de llegar a Catalunya”.