Álex Márquez y Stefan Bradl llegan preparados para este fin de semana en Valencia, escenario de la primera de las últimas tres carreras de la temporada 2020.
El Circuito Ricardo Tormo acogerá este fin de semana el Gran Premio de Europa de MotoGP. Álex Márquez, que subió al podio en este mismo trazado en Moto2 la temporada 2018, llega a Valencia listo para seguir luchando por ser el mejor rookie del año. El piloto español ya acumula dos podios y un total de 67 puntos en la categoría reina.
Márquez encabeza la clasificación de rookies empatado con Brad Binder y con una ventaja de 40 puntos sobre Iker Lecuona.
Stefan Bradl encara el Gran Premio de Europa con el objetivo de seguir sumando puntos. El piloto alemán ha participado en seis Grandes Premios de MotoGP en este trazado, acabando en el top10 en la mitad de ellos.
ÁLEX MÁRQUEZ:
“Ha sido bueno tener una última semana para entrenar y prepararnos para lo que será un final de temporada intenso y exigente. Lo afrontamos de la misma manera que todas las carreras anteriores; buscando mejorar y mostrar nuestro potencial. Valencia es un circuito que me gusta bastante, así que ojalá podamos obtener buenos resultados. Ya rodé allí en el test de noviembre, pero desde entonces he cambiado mucho, así que estoy deseando ver mi crecimiento como piloto de MotoGP”.
STEFAN BRADL:
“Estoy muy contento de que el equipo Repsol Honda haya seguido confiando en mí y vuelva a pilotar la RC213V. Hemos hecho algunos tests en Valencia en el pasado y en Aragón hicimos un buen paso adelante con la moto, así que creo que podemos tener un buen fin de semana aquí y luchar de nuevo con pilotos como hicimos en Aragón y Le Mans. En esta época del año, la temperatura en Valencia -especialmente por la mañana- puede ser crítica, así que tendremos que estar atentos a esto”.