Skip to main content
Noticias

Pol Espargaró finaliza octavo en su primera carrera con el equipo Repsol Honda

By 28/03/2021junio 1st, 2021No Comments

El piloto español, que salía duodécimo en la parrilla, ha finalizado octavo el Gran Premio de Catar. Su compañero Stefan Bradl ha finalizado undécimo.

Pol Espargaró ha sumado sus primeros ocho puntos como piloto del equipo Repsol Honda. Saliendo duodécimo en la parrilla, el piloto español ha remontado cuatro posiciones imponiendo un buen ritmo y finalizando de esta forma el primer Gran Premio de la temporada.

Su compañero Stefan Bradl también ha realizado una buena remontada hoy en el Circuito Internacional de Losail. El piloto alemán del equipo Repsol Honda se clasificó ayer decimoséptimo y ha finalizado en undécima posición, sumando de esta forma sus primeros cinco puntos de la temporada.

La segunda cita del Campeonato del Mundo de MotoGP 2021 será este próximo fin de semana en este mismo trazado, donde se celebrará el Gran Premio de Doha.

POL ESPARGARÓ – 8º

“Ha sido una carrera de dos partes. El principio de la carrera, sinceramente, no ha sido bueno, ya que he tardado demasiado en adaptarme a mi ritmo y luego he perdido un tiempo precioso. A mitad de carrera he sido uno de los pilotos más rápidos y estoy feliz pero también enfadado porque siento que podría haberlo hecho mejor. Es solo la primera carrera y teníamos que verla desde esa perspectiva; necesitaba terminarla porque una caída no habría sido nada bueno. Hemos obtenido mucha información y ahora volveremos el próximo fin de semana, aquí en el mismo circuito, comprendiendo mejor nuestro potencial».

STEFAN BRADL – 11º

“Hemos hecho una buena primera carrera y estoy satisfecho. Creo que hemos sufrido un poco por culpa de nuestra clasificación en la parrilla; en la carrera hemos podido correr bien y luchar mucho. Al principio de la carrera tal vez he sido un poco demasiado conservador con el neumático delantero; creo que Pol ha sido más agresivo al principio y me podría haber ido con él, pero iba a correr demasiados riesgos sobre todo en la primera carrera. Tal vez podríamos haber hecho un poco más y quedarnos con Pol, lo que hubiera sido bueno, pero aún así estoy contento”.