Skip to main content
Noticias

Pol Espargaró sigue sumando puntos en su segunda carrera con el equipo Repsol Honda

By 04/04/2021junio 1st, 2021No Comments

Espargaró ha finalizado decimotercero el Gran Premio de Doha después de estar luchando por terminar entre los diez primeros. Stefan Bradl ha finalizado decimocuarto.

Pol Espargaró, que salía decimoquinto en la parrilla, ha logrado sumar tres puntos en su segunda carrera como piloto oficial del equipo Repsol Honda. Tras realizar una gran salida y lograr remontar hasta situarse décimo, Espargaró ha cometido un error en la segunda mitad de la carrera que le ha provocado retroceder hasta el decimotercer puesto, sin posibilidad ya de recuperar posiciones.

Su compañero de equipo, Stefan Bradl, también ha podido sumar puntos de forma consecutiva esta temporada. El piloto alemán del equipo Repsol Honda ha finalizado decimocuarto, consiguiendo dos puntos y quedándose a poco más de un segundo del top 10.

Después del Gran Premio de Doha, Pol Espargaró ocupa la décima posición con 11 puntos y Stefan Bradl es decimotercero con 7 puntos. La tercera cita de la temporada arrancará el próximo 16 de abril en Portimao con el primer entrenamiento libre del Gran Premio de Portugal.

POL ESPARGARÓ – 13º

“En esta carrera hemos demostrado una vez más que nuestro potencial es alto, nuestro ritmo ha sido fuerte, especialmente durante la mitad y el final de la carrera, pero he cometido dos grandes errores que arruinaron nuestras posibilidades. Podríamos haber estado luchando por mucho más, especialmente sin el segundo error. De nuevo hemos podido terminar cerca del ganador a pesar de esto, pero me quedo preguntándome qué podría haber sido. Estas dos carreras han demostrado que nuestro potencial con la Honda es muy, muy alto, pero todavía tenemos que trabajar en un par de cosas, incluida la clasificación. Hay más por venir, lo intentaremos de nuevo en Portimao».

STEFAN BRADL – 14º

“Lo primero que he hecho cuando he vuelto al box ha sido disculparme por la salida, ha sido mi error. Es un problema que nunca antes había tenido en mi carrera y es muy lamentable porque aquí probablemente hemos perdido dos segundos. Después de este gran error, nuestro ritmo ha sido muy bueno, y he podido atrapar al grupo y pilotar fuerte. Estoy bastante enfadado porque estaba pilotando bien y si no fuera por la salida, podríamos haber estado aún más cerca y luchando por posiciones más delanteras. Al final es lo que es. Ahora MotoGP vuelve a Europa y estoy seguro de que volveremos a ver a Honda más fuerte”.