Los dos pilotos del equipo Repsol Honda ya están en Barcelona para empezar otro fin de semana de carreras en el Circuit de Barcelona – Catalunya
Después de disputar este pasado fin de semana el Gran Premio de Italia en Mugello, el equipo Repsol Honda afronta la séptima cita de la temporada de MotoGP en uno de los trazados más familiares tanto para Marc como para Pol.
Marc Márquez sigue trabajando en su mejora física y en recuperar las sensaciones para volver a pilotar como antes de su lesión. Este próximo fin de semana, el piloto del equipo Repsol Honda completará por primera vez este año dos Grandes Premios consecutivos. Este hecho también será una prueba importante para Marc, ya que podrá comprobar cómo se encuentra físicamente y qué sensaciones tiene al no haber descansado entre carreras.
Pol Espargaró correrá en el Circuit de Barcelona – Catalunya por primera vez como piloto del equipo Repsol Honda, una motivación extra para seguir progresando encima de su Honda RC213V. Espargaró buscará en Montmeló lograr un resultado que confirme su proceso de adaptación y su mejora a medida que avanza la temporada.
MARC MÁRQUEZ
“Aunque nuestra última carrera no fue buena, en general Mugello fue un fin de semana con algunos aspectos positivos para nosotros, ya que fui bastante consistente. Sabemos dónde estamos, sabemos hacia dónde queremos ir y seguiremos los pasos correctos semana a semana. En Montmeló parece que volverá a haber aficionados en las tribunas, la afición da un gran ambiente y será muy bonito volver a ver a la gente en las gradas del GP de casa».
POL ESPARGARÓ
“Después de una carrera difícil, a veces lo mejor es tener una carrera la siguiente semana. Tenemos que seguir moviéndonos, esto es MotoGP y volvemos a la acción. Abordamos este nuevo fin de semana de la misma forma que el anterior; con todo nuestro potencial y el objetivo de mejorar. En Mugello encontramos algunas cosas que nos ayudarán a seguir adelante. La carrera en casa siempre es especial, incluso si todos los fans no pueden volver a unirse a nosotros este año. Montmeló es realmente especial para mí; crecer tan cerca de él y ser ese el lugar donde hice mi debut en el Campeonato del Mundo en 2006, es algo que no se puede describir. Seguimos trabajando, seguimos mejorando, seguimos avanzando”.