Skip to main content
Noticias

El equipo Repsol Honda llega a Barcelona con Espargaró y Bradl

By 31/05/2022No Comments

Pol Espargaró y Stefan Bradl, que sustituirá a Marc Márquez, disputarán este fin de semana el Gran Premio de Catalunya, novena cita de la temporada

 

Este fin de semana, MotoGP aterriza en el Circuit de Barcelona – Catalunya para disputar la segunda cita de la temporada en territorio español.

Pol Espargaró llega al Gran Premio de casa con el objetivo de lograr un buen resultado y volver a encontrar, en una pista muy familiar para él, las mismas sensaciones que tuvo al inicio de temporada.

En este trazado, el piloto del equipo Repsol Honda ha subido al podio en tres ocasiones, logrando una victoria en Moto2 el año 2013 y un segundo y un tercer puesto en su paso por 125cc – 2008 y 2010, respectivamente -.

Stefan Bradl, piloto probador de HRC, será el encargado de sustituir a Marc Márquez. El ocho veces Campeón del Mundo viajará este mismo martes a Estados Unidos para operarse de nuevo de su húmero derecho. El piloto alemán del equipo Repsol Honda también sabe lo que es ganar en Montmeló, ya que en su paso por la categoría intermedia – Moto2 – en 2011, Bradl subió a lo más alto del podio catalán.

POL ESPARGARÓ:

«Sé que la afición local me dará un impulso extra este fin de semana. Después de algunas carreras duras, esto es justo lo que necesito para que nuestro año vuelva a estar donde debe estar. Llego tan motivado y concentrado como siempre y desde los primeros entrenamientos libres trabajaremos para conseguir nuestros objetivos. Todavía quedan muchas carreras por disputar y lo que encontremos en ellas nos puede ayudar mucho a final de año. Además, con el test del lunes tendremos muchas horas de moto para poder entenderlo todo».

 

STEFAN BRADL:

«Primero quiero desearle a Marc todo lo mejor con su operación y posterior recuperación. Estoy aquí para todo lo que HRC y el equipo Repsol Honda necesiten hasta la vuelta de Marc. Todos hemos visto el nivel que hay en MotoGP, así que sabemos el reto que tenemos por delante, pero confío en que trabajando con Honda y el equipo podamos conseguir algo. Vamos a ver qué nos depara el fin de semana, será importante dar muchas vueltas y prepararnos bien para el test del lunes».