Skip to main content
Noticias

Quinta y sexta línea en parrilla para los pilotos del equipo Repsol Honda

By 20/08/2022No Comments

Pol Espargaró, que se ha quedado a poco más de una décima de la Q2, y Stefan Bradl empezarán la carrera del Gran Premio de Austria desde la decimoquinta y decimoctava posición, respectivamente.

 

Las cuatro sesiones de la jornada se han disputado en un trazado totalmente seco, aunque bajo un cielo que amenazaba lluvia.

Pol Espargaró ha finalizado el primer entrenamiento libre del día, la FP3, sin poder conseguir el pase directo a la Q2. En la primera sesión clasificatoria, el piloto del equipo Repsol Honda ha estado gran parte del tiempo situado como el segundo más rápido. Pero al final, con un mejor registro de 1 minuto, 29 segundos y 475 milésimas y quedándose a tan sólo 125 milésimas de la Q2, Pol saldrá mañana desde la decimoquinta posición en parrilla.

Al otro lado del box, Stefan Bradl ha vivido una situación similar a la de su compañero de equipo. El piloto alemán del Repsol Honda no ha logrado clasificarse para la Q2 y, con un mejor tiempo de 1 minuto, 29 segundos y 809 milésimas, saldrá mañana desde la decimoctava posición, sexta línea en parrilla.

POL ESPARGARÓ – 15º 1’29.475

«Otro sábado complicado, pero seguimos empujando como siempre. La mejor Honda ha sido la de Taka hoy, un poco por delante de nosotros, y creo que los dos hemos estado cerca del máximo. Tenemos que mejorar en el Warm Up porque ahora mismo no estamos con el grupo de cabeza y tenemos que trabajar específicamente en el spinning con esta moto. Vamos a ver qué pasa mañana cuando se apague el semáforo, estaremos listos y daremos lo mejor de nosotros como siempre».

 

STEFAN BRADL – 16º 1’29.809

«Los resultados siguen en la línea de lo que venimos experimentando, pero estoy siendo cada vez más rápido. Si mañana nos va bien, me gustaría estar luchando por algunos puntos. Todavía hay trabajo que hacer y la pista no nos ayuda en este momento, pero esto es lo que hay. La primera vuelta será crítica, incluso con la chicane será una lucha realmente grande. Veremos qué podemos hacer y luego empezaremos a mirar hacia Misano».