El piloto del equipo Repsol Honda ha sufrido una caída durante la séptima vuelta mientras luchaba por las posiciones de podio
La sexta cita de la temporada de MotoGP ha finalizado hoy en el trazado italiano de Mugello, siendo una de las más complicadas a nivel de resultados para el equipo Repsol Honda.
Marc Márquez, que partía segundo en la parrilla, ha comenzado la carrera con algunos problemas en la salida pero a pesar de ello ha conseguido mantenerse en posiciones de podio. Cuando se estaba disputando la vuelta que marcaba el primer tercio de carrera, el piloto del equipo Repsol Honda ha sufrido una caída que le ha dejado fuera de la carrera y sin opciones de volver a pista.
Márquez era cuarto cuando se ha ido al suelo y tenía opciones de luchar por el podio.
El equipo Repsol Honda tendrá una nueva oportunidad está próxima semana en el circuito de Sachsenring con el Gran Premio de Alemania, séptima prueba del año.
MARC MÁRQUEZ – NC
«Hoy estaba rodando muy bien y con algo de margen, me sentía cómodo y no estresado. He visto que Bagnaia y Martín se habían escapado, así que me he centrado en mantenerme con Marini en ese grupo e intentar alcanzar mi objetivo de estar entre los seis o siete primeros. He tenido un susto en la curva 10 de la primera vuelta y luego otra vez entrando en la última curva antes de caerme. Ahora tenemos que seguir mejorando y trabajando. Afortunadamente no me he lesionado y tenemos otra carrera la semana que viene, así que tendremos otra oportunidad de seguir trabajando.»