El piloto italiano del Repsol Honda Team, Andrea Dovizioso, ha inaugurado dos estaciones de servicio de Repsol en Italia, con las que la compañía española continúa su expansión por el país transalpino. Dovizioso estuvo acompañado por aficionados, autoridades locales y trabajadores de las dos nuevas estaciones de servicio, situadas en Castel Bolognese y en San Giovanni. Esta última instalación es la sexta construida íntegramente por Repsol en Italia y se une a las más de 150 existentes en el país.
Tal y como sucediera la temporada pasada, Andrea Dovizioso ha sido el mejor embajador de Repsol en Italia, y pudo corresponder a sus aficionados firmando autógrafos a los incondicionales que se acercaron a conocerlo en primera persona. En estos momentos, el piloto Repsol ya está camino a Japón, donde este fin de semana se disputará el primero de los tres intensos grandes premios que tendrán lugar en Asia de forma consecutiva.
Andrea Dovizioso:
“Me ha gustado mucho estar de nuevo con los fans y con nuestros compañeros de Repsol, porque este tipo de eventos te recuerdan el duro trabajo y el entusiasmo que ayudan a mantener la fuerza de nuestro equipo. La estación de servicio que he visitado en Castel Bolognese está a unos 15 ó 20 minutos de mi casa, y es interesante ver a qué velocidad crece el proyecto de Repsol en Italia. Además, hemos inaugurado la estación de servicio de San Giovanni, en Persiceto, que ha construido íntegramente Repsol Italia. Es una instalación nueva con muchos servicios, como los que acostumbramos a ver en las estaciones de Repsol en España”