Copyright free
El piloto del equipo Repsol Honda recibe al joven jugador del FC Barcelona en uno de los escenarios más familiares y conocidos de Marc Márquez, el Circuit de Barcelona – Catalunya.
Cuando unes a dos talentos siempre surge algo especial, un encuentro que no deja indiferente a nadie. En un entorno tan único como el que ofrecen las curvas del Estadi del Circuit de Barcelona – Catalunya, escenario de grandes adelantamientos con aficionados viviendo la emoción de una última vuelta de un Gran Premio, el ocho veces Campeón del Mundo de MotoGP ejerce en este encuentro el papel de anfitrión de uno de los jugadores de fútbol más prometedores de los últimos tiempos, Ansu Fati.
Los dos comparten una amistad alejados de los circuitos y los campos de fútbol, y por ello el piloto del equipo Repsol Honda invitó al jugador del Barça a su “oficina” para mostrarle sus herramientas de trabajo en un Gran Premio, incluida su moto de entrenamiento. Especial fue el momento en el que Marc puso en marcha el motor de su Honda RC213V-S y Ansu terminó retrocediendo unos metros impresionado por el sonido de tanta potencia.
Un primer encuentro que dio mucho de sí, incluso para una segunda sorpresa que Marc preparó a Ansu…