El piloto Repsol se impone en la primera prueba del Campeonato de España de Trial Indoor disputada anoche en Zaragoza.
Toni Bou ha iniciado con energía la defensa del título de Campeón de España de Trial Indoor, certamen que ha ganado los cinco últimos años. El pluricampéon del Mundo se ha impuesto con autoridad en la primera de las dos pruebas que componen el calendario, disputada este viernes en Zaragoza. Con este nuevo triunfo, el piloto Repsol suma su quinta victoria consecutiva en el Pabellón de Deportes Príncipe Felipe.
El de Piera —Barcelona— ha finalizado como líder la primera vuelta, con sólo tres puntos de penalización marcados en la quinta zona individual. En la final, con más zonas y mayor dificultad, el piloto Repsol ha sacado a relucir su talento desde el inicio, siendo el único en superar el primer obstáculo sin sumar puntos. Bou ha terminado la cita aragonesa con nueve puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Albert Cabestany.
La presente edición del Campeonato de España de Trial Indoor se decidirá en la prueba que se disputará en Girona el día 1 de noviembre.
Toni Bou
“Me siento muy satisfecho por este nuevo triunfo. Después de bastante tiempo sin haber disputado ningún Trial Indoor, me he encontrado cómodo y he disfrutado encima de la moto, especialmente en la segunda vuelta. No ha sido para nada una victoria fácil. Ya he comentado algunas veces que ganar siempre exige mucho y, en este caso, había una presión añadida. Al tratarse de un campeonato tan corto, cualquier error, cualquier paso en falso por pequeño que sea, influye decisivamente en el resultado final”.