Box Repsol reta a Twitter para poner a disposición de los aficionados de MotoGP un emoji de una Honda RC213V para animar a Marc Márquez y Pol Espargaró durante el próximo Gran Premio de Catalunya.
El pasado lunes, Box Repsol lanzó un tuit dirigido a Twitter España proponiéndoles crear #LaGradaRepsol con el fin de animar a los pilotos del equipo Repsol Honda. La idea estaba basada en la creación de un emoji de la Honda RC213V, para que los aficionados a MotoGP lo pudieran usar durante el fin de semana del Gran Premio de Catalunya. Twitter España respondió que, si dicha publicación llegaba a los 2.000 likes antes del sábado, tendrían el emoji.
Box Repsol alcanzó esa cifra en menos de un día gracias al apoyo de todos los aficionados, y de esta forma consigue el primer emoji de una MotoGP en la historia de Twitter. Todos los fans del equipo Repsol Honda y de MotoGP podrán lucir este emoji en sus tuits usando hashtags como #LaGradaRepsol y #EquipoRepsolHonda, entre otros. Además, tras haber conseguido una cifra de likes muy superior al objetivo fijado, Twitter mantendrá el emoji disponible durante un plazo de tres meses, lo que también incluirá el GP de Alemania, GP de Holanda, las dos citas en Austria y el GP de Gran Bretaña.
Esta acción permitirá a los aficionados poder animar a Marc Márquez y Pol Espargaró desde cualquier rincón del mundo, en un Gran Premio que será distinto a lo que siempre hemos vivido en el Circuit de Barcelona – Catalunya.