Gené y Diefenbacher, optimistas ante la carrera.
SEAT Sport realiza unos destacados entrenamientos.
SEAT Sport afrontaba la carrera de Pergusa con la reserva que supone saber que las características de la pista no son las más apropiadas para el Toledo Cupra. Sin embargo, los resultados de los entrenamientos clasificatorios han dado una gran satisfacción a los miembros del equipo. Los tiempos conseguidos han demostrado la evolución del Toledo Cupra y la adaptación de sus pilotos, que ya se sitúan en posiciones medias de la parrilla. Todo ello ha permitido a SEAT Sport realizar unos esperanzadores ensayos esperando las carreras de mañana con gran confianza.
Jordi Gené: ‘Cada vez que salgo del box consigo rodar más rápido. El coche se está comportando muy bien y aunque he sufrido pequeños problemas durante la sesión de la mañana que no me han permitido rodar al 100%, he conseguido mi mejor tiempo con neumáticos usados y eso me indica que puedo rodar todavía mejor. Tengo confianza de cara a la carrera’.
Frank Diefenbacher: ‘Un gran entrenamiento. He conseguido una vuelta rápida muy buena, pero ha sido una lastima que no fuese válida porque he cortado en exceso en una curva. Creo tener una buena opción de neumáticos para mañana. La pista es realmente impresionante y estoy muy contento de como está funcionando todo porque me siento muy cómodo al volante del SEAT’.
Jaime Puig, director técnico y Motorsport de SEAT Sport: ‘Estoy satisfecho. Estamos cada vez más cerca de nuestros rivales y mañana nos vamos a emplear a fondo intentando dar lo mejor de nosotros mismos. Los coches están funcionando muy bien y tras la revisión que efectuaremos esta noche los dejaremos en perfectas condiciones para las carreras de mañana’.