Repsol YPF y Sebastián Porto, juntos por tercer año consecutivo.
Repsol YPF de Argentina realizó la presentación del patrocinio deportivo de Sebastián Porto, Subcampeón 2004 de la categoría 250cc del Mundial de Motociclismo.
En el marco señorial del Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, Repsol YPF presentó ayer el patrocinio deportivo de Sebastián Porto, para su campaña 2005 en la categoría 250cc del Mundial de Motociclismo. En el clásico salón Versalles de dicho hotel se instaló una moderna e impactante decoración con fotos y pantallas que reflejaban los mejores momentos del piloto argentino en el Campeonato de 2004. Periodistas de los principales medios argentinos -diarios, televisiones y radios-, estaban presentes mientras en el escenario, Sebastián Porto estaba acompañado por D.Daniel Scioli, Vicepresidente de Argentina, y por D.Enrique Locutura, Director General de Repsol YPF en Argentina. Es muy importante que una empresa como Repsol YPF acompañe a un piloto argentino en su campaña en el Mundial de Motociclismo, porque es el premio al esfuerzo y la tenacidad que Porto ha mostrado durante muchos años, para conseguir con habilidad y destreza, un valioso subcampeonato, expresaba el Sr. Daniel Scioli, quien agregaba que Porto era un verdadero embajador del deporte argentino.
Según el Sr. Enrique Locutura es un orgullo para Repsol YPF, que un piloto como Sebastián luzca nuestros colores a lo largo de los circuitos del Mundial. y más cuando llega al podio. Por esa razón hemos renovado nuestro compromiso a quien tanta alegría nos ha traído el año pasado. Sebastián Porto agradeció la confianza de Repsol YPF, la presencia y el apoyo constante de los medios de prensa de Argentina, comentando además que estamos frente a un nuevo desafío, para el cual nos hemos preparado muy bien. Los entrenamientos de la pretemporada han sido excelentes, hemos desarrollado un chasis nuevo que funcionará mejor en los distintos trazados del Mundial. Además, Aprilia ha incorporado a mi equipo mecánicos y personal especializado que harán más eficiente la tarea en boxes.
Nuestro espíritu deportivo tiene un solo objetivo: el título de 250cc. Me entusiasma la llegada de los jóvenes pilotos de 125cc, estoy seguro que le van a dar más emoción a la categoría. 2005 será un año que mostrará un altísimo nivel de competencia en 250cc, concluía un Sebas con 140 GP a sus espaldas, pero con la misma ilusión de siempre.