Skip to main content
Noticias

Como fin de la temporada 2002

Jornada de pruebas Repsol Racing en el circuito del Jarama.

 

Repsol ha reunido hoy en el circuito madrileño del Jarama a periodistas, pilotos y un buen número de invitados para celebrar el final de la temporada 2002. A su disposición han estado algunos de los automóviles más emblemáticos de las competiciones actuales de motor, con los que han podido disfrutar de las sensaciones que ofrece el copilotaje de coches de carreras. Un SEAT de la Supercopa León, un Ferrari Modena 360 y el novedoso SEAT Toledo del Campeonato de España de GT, un SEAT Ibiza Rally y dos Venturi han girado a lo largo del día sin descanso en el circuito del Jarama.

 

Los asistentes han podido disfrutar también de excursiones por los alrededores del trazado en quad y de un divertido circuito de karts, en el que se han vivido los momentos más emocionantes en las disputadas carreras entre pilotos, periodistas e invitados. El coche estrella de la jornada ha sido el Minardi biplaza de Fórmula 1 pilotado por el piloto italiano Matteo Bobbi, con el que algunos afortunados elegidos mediante sorteo han tenido la oportunidad de vivir, durante unos minutos, las sensaciones que ofrece un auténtico Fórmula 1.

 

A pesar de las previsiones meteorológicas que amenazaban lluvia durante todo el día, la jornada ha transcurrido con normalidad y sólo una leve lluvia a media tarde ha hecho acto de presencia. Entre los asistentes, cabe destacar la presencia de Toni Elias, Joan Olivé, Nani Roma, Isidre Esteve, Santiago Porteiro, Juan Antonio del Pino, Angel Burgueño, Víctor Ordóñez, Balba González, Miguel Angel de Castro, Tomás Saldaña, José Luis Criado y Jordi Juvanteny.

Leave a Reply