Pedrosa mejora sus sensaciones en las pruebas de neumáticos de Australia, donde hoy ha terminado segundo en la tabla de tiempos y ha realizado un simulacro de carrera.
Dani Pedrosa ha completado una productiva segunda jornada de pruebas de neumáticos programada en Phillip Island –Australia–, en la que ha terminado en la segunda posición de la tabla de tiempos, con un crono de 1 minuto, 29 segundos y 381 milésimas, registrado en la vuelta 20 de las 58 que ha completado. Con unas condiciones meteorológicas fantásticas, el piloto del equipo Repsol Honda ha cumplido el programa de pruebas previsto, incluyendo un simulacro de 20 vueltas que ha culminado de forma positiva, a pesar incluso de golpear un pájaro durante el mismo.
Estos entrenamientos terminarán mañana, jornada en la que se espera lluvia en el trazado australiano y que marcará el final de la pretemporada para los equipos de fábrica.
Dani Pedrosa >> Audio (cast) // Audio (cat)
1:29.381 seg, 58 vueltas, 258 km.
“Hoy hemos probado otros dos neumáticos con una construcción diferente –pero con el mismo compuesto– y las sensaciones no han sido muy buenas. De todos modos, hemos escogido el mejor neumático de los que hemos probado estos dos días y hemos dado 20 vueltas con él. La prueba ha ido bastante bien, pero Bridgestone es quien todavía tiene que analizar los datos y darnos sus conclusiones para el trabajo que hagamos mañana”.