Skip to main content
Noticias

Los pilotos Repsol presentes hoy en Lisboa, escenario de la salida del Dakar 2006

Repsol Portugal presenta a los medios lusos los equipos y pilotos Repsol que competirán en el Lisboa Dakar 2006.

 

Tras la presentación de ayer en Madrid de sus equipos y pilotos para la 28ª edición del Dakar 2006, que para esta ocasión tendrá como escenario de salida la emblemática ciudad de Lisboa, hoy ha sido la localidad lusa la que ha presenciado el encuentro de los medios locales con los integrantes de los equipos Repsol Mitsubishi Ralliart y Repsol KTM. Stephane Peterhansel, Luc Alphand, Nani Roma, Marc Coma, Giovanni Sala y Carlo De Gavardo, acompañados por Isao Torii, Presidente de Mitsubishi Motor Sport,  Dominique Serieys, Team Manager del Repsol Mitsubishi Ralliart, y Javier Inclán, Sponsoring Manager de Repsol YPF, han atendido a los medios presentes, y en un ambiente distendido han compartido los secretos del desierto, de la gran aventura que supone competir en el Dakar, y han hablado de sus objetivos en esta edición, que pasan por conseguir la victoria en ambas disciplinas.

 

También han tenido su protagonismo los dos pilotos portugueses que, apoyados por la firma petrolera, tienen como principal objetivo llegar a Dakar: Paulo Marques en coches con un Mitsubishi Proto, y Paulo Gonçalves en motos con una Honda CRF 450, contarán con el apoyo de toda la afición lusa cuando esta edición del Dakar arranque, a finales de diciembre, en Lisboa.

 

La ciudad de Lisboa, que disfrutará por primera vez de la salida de una edición del Dakar el próximo mes de diciembre, verá como los últimos días del año sus calles se llenan de participantes, asistencias y periodistas. Durante los días 28, 29 y 30, los participantes pasarán las verificaciones técnicas. El día 31 cumplirán con la primera especial del raid, de 83 kilómetros, y terminarán la jornada en la localidad lusa de Portimao, tras recorrer los primeros 370 Km del Dakar. El día 1 de enero los participantes se enfrentarán a la segunda especial, de 115 Km, y recorrerán un total de 567 Km hasta llegar a Málaga, donde embarcarán junto a sus motos y coches para poner rumbo a Nador, ya en territorio africano, donde les esperan todavía unos 9.000 kilómetros hasta llegar, el 15 de enero, a la meta en el Lago Rosa, en la ciudad senegalesa de Dakar. 

Leave a Reply