Skip to main content
Noticias

Dani, mejor que nunca

Pues me equivoqué, en Sachsenring no vi a un nuevo Dani, sino al Dani que me sorprendió en 2004 y 2005, en 250cc.Un Dani que disfrutaba encima de la moto y que podía poner el resto cuando fuera necesario para doblegar a sus rivales. Este domingo, no encontró rival, no tuvo que pelearse con nadie y ganó a todos. E incluso ganó al reloj rebajando el tiempo de carrera del año pasado en más de seis segundos.

 

Llegamos con muchas ganas de arreglar el último mal resultado. Éste es un circuito corto, en el que no importa mucho la velocidad máxima. Pero sí son vitales la entrega de potencia, la puesta a punto del chasis y encontrar los neumáticos perfectos. Éstos podrían influir al final de la carrera, como así sucedió, debido a la alta temperatura de la pista.Estuvimos sacrificando buena parte de los entrenos probando diferentes reglajes en las dos motos para encontrar alguna solución a los problemas de Dani. Fue en el cronometrado del sábado por la tarde cuando pudimos mejorar la moto, y después empezamos a creer que algo bueno se podía conseguir el domingo. Aún así, en el libre de la mañana, usó las dos motos para conseguir anular alguna pequeña duda en la puesta a punto.En carrera salió perfecto y decidió mantener un ritmo de tiempos bajos y constantes, para no dar opción a nadie a arrebatarle la victoria tan esperada. En esta carrera todo el equipo  ha estado trabajando al 150% para que Dani consiguiera este buen resultado.

 

Hemos dado sólo un paso adelante; el próximo circuito se parece un poco a éste y lo vemos con buenos ojos. Respecto a Dani, aunque parezca frío, necesita el apoyo de todos para seguir adelante.Este triunfo también es para vosotros, que nos habéis apoyado después de un año sin conseguir ninguna victoria.

GRACIAS.

Leave a Reply