Skip to main content
Noticias

Difícil carrera para Sergio García Dols y Ryusei Yamanaka en MotorLand

Los pilotos Repsol de Moto3 han finalizado el Gran Premio de Aragón en decimonovena y vigesimocuarta posición, respectivamente.

Después de finalizar la Q2 del sábado entre los quince primeros, Sergio García Dols ha empezado bien la carrera en el trazado aragonés. El piloto español se ha mantenido cerca del grupo de cabeza en la primera mitad de la carrera, pero a medida que se han ido desgastando los neumáticos su posición se ha retrasado, hasta cruzar la línea de meta decimonoveno.

Ryusei Yamanaka, que salía trigésimo en la parrilla, ha podido remontar seis posiciones y finalizar la carrera en la vigesimocuarta posición. Yamanaka ha mantenido un ritmo constante y ha ido progresando hasta lograr este resultado.

Después de este Gran Premio de Aragón, Sergio García Dols se mantiene decimoquinto en la clasificación general con 37 puntos. Ryusei Yamanaka es vigesimocuarto con 13 puntos.

SERGIO GARCÍA DOLS – 19º

“Tras la salida me he visto capaz de seguir al grupo de cabeza, pero poco a poco he ido perdiendo ritmo. Intentaba no perder contacto, pero me he visto superado por varios pilotos y no he podido recuperar terreno. No estoy nada satisfecho con la carrera que he hecho. Espero que el próximo fin de semana en este mismo circuito podamos redimirnos con un buen resultado”.

RYUSEI YAMANAKA – 24º

“Ha sido un fin de semana muy difícil. Nunca había estado en esta situación, con dolor desde el viernes y con todo en contra. La salida no ha sido del todo mala y en las curvas rápidas he podido ganar alguna posición. Aún así, no he tenido ritmo este fin de semana, el “feeling” con la moto no ha sido bueno y la puesta a punto ha sido mala. Ha sido difícil apretar como lo hacemos normalmente y ahora toca cambiar el chip para la semana que viene”.

Leave a Reply