DESCARGAR VÍDEO
Marc Márquez descubrió el pasado mes de julio la pista que acogerá la próxima cita del Mundial de MotoGP, y se llevó como compañera de viaje una cámara de vídeo
La temporada 2010 del Mundial de Motociclismo cuenta con un escenario nuevo en su calendario, un circuito terminado hace apenas un año, y que acogerá la decimotercera prueba del Campeonato del Mundo 2010: el circuito de Motorland Aragón, la Ciudad del Motor de Alcañiz. Para familiarizarse con su trazado y conocer los secretos de sus curvas, Marc Márquez realizó dos jornadas de pruebas a principios del mes de julio, experiencia que saldó con un primer balance muy positivo.
Durante los dos días, desde que salió de su casa de Cervera –Lleida-, hasta que regresó tras dos jornadas de intenso trabajo, el piloto Repsol llevó consigo una pequeña cámara de vídeo doméstica. Con ella pudo grabar sus primeras experiencias en la pista, que se convertirá en la cuarta carrera española de la temporada -junto a las disputadas en Jerez, Catalunya y Valencia-, y mostrar los entresijos de su box y cómo es la vida de un piloto en su día a día.