Skip to main content
Noticias

El equipo Repsol Honda aterriza en Sachsenring

By 14/06/2022No Comments

Después de completar un positivo test en Barcelona, Pol Espargaró y Stefan Bradl disputarán este fin de semana el Gran Premio de Alemania, décima cita de la temporada.

 

El trazado de Sanchsenring, circuito más corto del calendario con una carrera a 30 vueltas, acogerá este fin de semana una nueva cita del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Pol Espargaró fue uno de los pilotos más rápidos del test de Barcelona el pasado lunes 6 de junio y llega a Alemania con el objetivo de seguir mejorando sus resultados. El piloto del equipo Repsol Honda logró subir al tercer escalón del trazado alemán durante su paso por Moto2 en el año 2013.

Su compañero de equipo, el piloto alemán Stefan Bradl, corre en casa y delante de su afición. En Sachsenring, el piloto del equipo Repsol Honda ha logrado subir al podio en dos ocasiones – 2º en 125cc en el año 2008 y en 2011 en Moto2 -.

En un trazado en el que 10 de las 13 curvas que tiene son de izquierdas, la meteorología de la zona ofrece habitualmente temperaturas más bajas de lo normal en esta época del año y la aparición de la lluvia.

 

POL ESPARGARÓ:

«Después de un test muy ajetreado el lunes, ha sido bueno tener una semana alejada de las carreras para centrarme en mi entrenamiento físico. Ahora llegamos a Alemania para la décima carrera del año, un circuito en el que Honda ha tenido mucho éxito en el pasado. Nuestra situación este año es un poco distinta, pero estoy aquí para seguir dando el máximo cada vez que salgamos a pista. Vamos a ver qué pasa este fin de semana, el tiempo parece que va a ser bastante bueno y las gradas estarán llenas, lo que, por supuesto, siempre es estupendo».

 

STEFAN BRADL:

«Estoy deseando volver a correr en Sachsenring, siempre es un placer correr delante de los aficionados alemanes. Han pasado algunos años desde la última vez que corrí allí pero los recuerdos que tengo de 2019 son muy buenos, hicimos una carrera muy buena. Ahora todo está mucho más apretado en MotoGP y tenemos otros planes en los que centrarnos. Pase lo que pase, quiero dar un buen espectáculo a todos los aficionados que vengan a vernos. Los gehts