Llega la cuarta carrera virtual de 2020 en el circuito de Misano, en la que Álex y Marc Márquez buscarán mantener su buena racha de resultados
Varias actuaciones consistentes, con una victoria y dos podios para Álex y dos cuartos y un quinto para Marc, sitúan al binomio del equipo Repsol Honda en una posición privilegiada para competir por los primeros puestos en la clasificación general del campeonato virtual.
Después de obtener la victoria en la primera carrera virtual disputada, Álex Márquez continuó en los primeros puestos en la prueba de Jerez, donde terminó segundo finalmente. El debutante de MotoGP ya ha dejado claro que tiene muy buenas manos con la RC213V virtual y el tiempo extra que dedica a entrenar con el nuevo juego MotoGP 2020 sitúa al piloto de 24 años listo para luchar una vez más por la victoria. Álex llega a Misano compartiendo el liderato del campeonato con Viñales y Bagnaia.
Marc Márquez llega al Gran Premio de Misano buscando su primer podio de la temporada. El actual Campeón del Mundo de MotoGP disfrutó de un emocionante duelo por la victoria en el Gran Premio de San Marino 2019 en su camino hacia el título y está listo para ofrecer otro emocionante espectáculo a los fans, aunque esta vez sea de manera virtual. Como todos los pilotos que han recibido recientemente el videojuego MotoGP 2020, Marc cree que está en igualdad de condiciones respecto a sus rivales y es por eso que ha mejorado sus entrenamientos para esta cuarta prueba.
Las carreras en el Circuito de Misano Marco Simoncelli comenzarán a las 15:00 hora local (GMT+2) el domingo 17 de mayo. La carrera de MotoGP durará solo nueve vueltas, garantizando una carrera con mucha acción de principio a fin.
MARC MÁRQUEZ:
«He estado practicando un poco más que en las carreras anteriores. Con el juego nuevo estoy mucho más cerca, porque todos comenzamos a jugar más o menos al mismo tiempo. Nos hemos divertido mucho y realmente he disfrutado todas las carreras porque estoy más relajado que en el paddock, por lo que podemos compartir algunas bromas con todos. Veamos qué pasa en Misano; la última vez que estuve allí tuvimos una gran batalla con Quartararo».
ÁLEX MÁRQUEZ:
«¡Toca volver a correr! Misano no siempre ha sido uno de mis circuitos favoritos en la vida real, pero creo que será una buena carrera con el resto de los pilotos de MotoGP. Hay que ser un poco creativo con algunas de las trazadas que se pueden seguir y hay más posibilidades de evitar contacto en la primera curva. Quiero volver a ganar, en Jerez tuve una buena oportunidad de hacerlo si no hubiese tenido la primera caída. De nuevo, estoy seguro de que será otro espectáculo divertido para todos los aficionados».