Marc Márquez y Pol Espargaró vuelven este fin de semana a Spielberg para celebrar el undécimo Gran Premio de la temporada de MotoGP
El trazado austríaco Red Bull Ring acogerá por segunda semana consecutiva una prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Los pilotos del equipo Repsol Honda volverán a la pista donde hace unos días disputaron el primer Gran Premio después del parón veraniego.
Marc Márquez llega a Spielberg décimo en el Mundial y con sus sensaciones sobre la Honda RC213V mejorando semana tras semana. El ocho veces Campeón del Mundo intentará este fin de semana superar el octavo puesto sumado el pasado domingo.
Su compañero de box, Pol Espargaró, repetirá en un trazado en el que ya sabe lo que es subir al podio de la categoría reina, ya que el año pasado logró un tercer puesto. El piloto del equipo Repsol Honda volverá a subirse a la Honda para seguir trabajando y tratar de mejorar su rendimiento.
Marc Márquez
“Volvemos a Austria y será la primera vez que compitamos en un mismo trazado dos semanas seguidas, así que será interesante. Sinceramente, no creo que cambie mucho, pero empezamos con una base muy buena. El último Gran Premio fue bien, excepto por la segunda salida del domingo. Tengo confianza en que podemos hacer un buen fin de semana».
Pol Espargaró
«Para este segundo fin de semana debemos mejorar. El pasado Gran Premio fue realmente difícil, así que debemos intentar algo nuevo para mejorar nuestra situación, ya que es algo que no puede suceder cuando vistes estos colores. Sé que si logramos mejorar el agarre del neumático trasero podremos luchar y seguir mejorando. Lo importante ahora es mantener la concentración y seguir trabajando».