Después de un buen comienzo en el primer #StayAtHomeGP, los pilotos del equipo Repsol Honda han estado perfeccionando sus habilidades para dar de nuevo lo mejor de sí en esta segunda prueba
Álex Márquez se mostró imbatible en el circuito de Mugello, consiguiendo la victoria en el primer #StayAtHomeGP. El vigente Campeón del Mundo de Moto2 está ansioso por continuar con su buen momento en esta segunda cita, en la que nuevos pilotos se incorporaran a la competición en el Red Bull Ring de Austria.
Con una sólida quinta posición en la primera carrera, Marc Márquez ha continuado su entrenamiento en casa para tratar de acercarse a las posiciones de pódium. El actual Campeón del Mundo de MotoGP ha obtenido tres segundas posiciones en la pista austríaca y está buscando usar algunos de sus trucos de la vida real para cuando se apaguen las luces del semáforo este próximo domingo.
Al igual que en la carrera anterior, los pilotos tendrán un entrenamiento libre antes de una breve sesión cronometrada. La carrera, a diez vueltas, comenzará a las 15:00 CET del domingo 12 de abril.
MARC MÁRQUEZ
«Desde la última carrera he intensificado mi entrenamiento un poco más. Un piloto quiere ganar sin importar lo que está haciendo, pero aquí lo más importante es que los fans disfruten. Es bueno tener algo más en lo que concentrarse junto con el entrenamiento físico. Parece que la gente disfrutó mucho con la primera prueba, así que seguro que será otra carrera divertida. ¡Veamos qué pasa!»
ÁLEX MÁRQUEZ
«Será bueno organizar otro espectáculo aunque… ¡seguro que los otros pilotos habrán entrenado más duro! He estado practicando nuevamente en el circuito, es muy diferente a Mugello, con muchas frenadas fuertes. En Mugello vimos que muchos pilotos iban al límite, así que creo que la curva 1 de la carrera será muy emocionante. Será interesante ver cómo todos han mejorado, pero sigo pensando que Pecco y Fabio volverán a ser los pilotos a batir».