Álex Márquez y Stefan Bradl volverán a subirse a sus motos en Misano, después de dos semanas de descanso.
Un nuevo triplete les espera a los pilotos del equipo Repsol Honda. Primera parada en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, donde se disputarán dos carreras consecutivas. La primera de ellas será este fin de semana -GP de San Marino-, del 11 al 13 de septiembre.
Álex Márquez llega a la sexta carrera de la temporada como rookie de MotoGP en un trazado donde el piloto de Cervera ha subido al podio hasta en tres ocasiones: 3º en 2019 y 2013, y 2º en 2014.
Al otro lado del box, Stefan Bradl continuará un Gran Premio más sustituyendo al lesionado Marc Márquez y ayudando al equipo Repsol Honda en la evolución de la RC213V. El piloto alemán subió al segundo escalón del podio en Misano en 2011 cuando competía en Moto2.
ÁLEX MÁRQUEZ:
“Ha estado bien poder volver a casa, tener un tiempo para descansar, ver a la familia y seguir entrenando. Austria no fue exactamente como yo quería, pero estoy seguro de que volveré más fuerte este fin de semana. Tuvimos una buena batalla y un buen resultado en la carrera en Misano de los e-sports a principios de año, así que espero hacer una buena carrera de nuevo. Misano es un circuito muy variado, con el revirado sector inicial y la rápida parte final del trazado”.
STEFAN BRADL:
“Estoy muy feliz de volver a Misano con el equipo Repsol Honda. Hemos hecho grandes progresos en las primeras tres carreras y tengo experiencia en este trazado. Como de costumbre, va a ser un fin de semana complicado, pero estamos empezando a tener más información y datos que no teníamos en las carreras anteriores, por lo que esto nos ayudará a ser más fuertes desde el principio. Veremos qué nos deparará el fin de semana”.