Descargar vídeo
Copyright free
Enlace a Youtube
Archivo MP4 (46 MB)
Archivo MOV (316 MB)
Pilotos venidos de todo el mundo comparten pista en la categoría de Moto3 del FIM CEV Repsol, que por tercera temporada consecutiva coincidirá con una prueba del Mundial.
El circuito de Le Mans será el escenario de la segunda prueba del Mundial Junior de Moto3, competición que se ha consolidado como trampolín para el Campeonato del Mundo, al que pilotos de todos los continentes quieren llegar para hacer realidad algún día su sueño mundialista. En una parrilla con jóvenes de más de 15 nacionalidades, Gabriel Martínez-Ábrego y Lyvann Luchel son dos de los pilotos provenientes de regiones con menos tradición motociclista: México y Martinica (isla francesa situada en el Caribe).
Tres semanas después de las dos carreras inaugurales celebradas en Valencia, los 36 pilotos de la categoría de Moto3 del FIM CEV Repsol competirán en el mítico trazado francés. La prueba tendrá lugar el sábado a las 16:30, hora peninsular española, cuando concluyan las sesiones cronometradas del Mundial de Motociclismo. Tras la cita inaugural, el español Marcos Ramírez llega al trazado francés liderando la general por delante del japonés Kaito Toba y el italiano Lorenzo Dalla Porta.