DESCARGAR INFOGRAFÍA
El bicampeón del FIM CEV Repsol no ha tardado en brillar en el Mundial, donde ya ha logrado un podio y es cuarto en la clasificación general, a un solo punto del tercero.
El Campeonato del Mundo de Moto3 ha empezado la temporada 2015 con un alumno aventajado, el francés Fabio Quartararo. Su condición de bicampeón del FIM CEV Repsol le permitió debutar en el Mundial pese a no haber alcanzado los 16 años, una efeméride que se cumple precisamente hoy. Después de completar las tres primeras carreras de la temporada, en tres circuitos que desconocía, el piloto Repsol no ha tardado en brillar.
Desde el primer momento, Quartararo se ha dejado ver en las posiciones de cabeza y ya ha logrado una segunda posición, hace justo una semana en Austin(Estados Unidos). La séptima plaza lograda en su debut en Catar y la sexta posición de ayer en Argentina completan su excelente arranque mundialista, que le sitúa cuarto en la clasificación general, con 39 puntos, a uno solo del tercer clasificado. Después de tres carreras lejos de Europa, dentro de dos semanas volverá a competir en un trazado que conoce bien de su paso por el FIM CEV Repsol, el Circuito de Jerez.