Skip to main content
Noticias

Emotivo acto en el que se le ha hecho entrega de la Honda NSR 500

Homenaje de Repsol YPF y Honda Racing a Alex Crivillé.

 

Con motivo del Gran Premio de Catalunya y en un fin de semana en el que se están sucediendo los homenajes al Campeón del Mundo de 500cc. de 1999, Repsol YPF y Honda Racing han hecho entrega esta tarde a Alex Crivillé de la Honda NSR 500 con la que logró el Campeonato del Mundo de 500cc. en 1999. El acto ha sido presidido por el Sr. Antonio Gomis, Director Corporativo de Relaciones Externas de Repsol YPF, el Sr. Kazuoki Ukiana, Vicepresidente de Honda Racing Corporation, el Sr. Carmelo Ezpeleta, C.E.O. de Dorna Sports, y el Sr. Juan Alvarez, Presidente de la Real Federación Española de Motociclismo.

 

Alex Crivillé, ‘Este es un día muy importante para mí, y estoy seguro que mañana será uno de los más felices de mi vida, porque por fin podré despedirme de la afición como siempre he deseado, pilotando la moto con la que gané el Campeonato del Mundo. Quiero agradecer por todo ello a Repsol YPF y Honda Racing, y sólo me queda decir que mañana podré devolver a la afición todo lo que ellos han hecho por mí durante muchos años apoyándome. También me gustaría nombrar a dos personas que están aquí presentes por diferentes razones: a Mick Doohan, porque ha sido mi más duro rival, un duro enemigo en la pista, pero con el que finalmente y una vez ya retirados ambos, nos une ahora una buena amistad.

 

La otra persona es el Doctor Costa, sin el que muchos de mis éxitos no hubiesen sido posibles. Lo que hizo el Doctor Costa y el resto de doctores conmigo en algunos momentos de serias lesiones me ha permitido volverme a subir a la moto antes de lo que parecía posible. A todos ellos, a mi equipo y a un motón de gente que ahora no puedo nombrar, muchas gracias por todo.’

Leave a Reply