Skip to main content
Noticias

Fin de la pretemporada 2007 para los pilotos Repsol de dos y medio

A las cinco de esta tarde han concluido los últimos entrenamientos de la pretemporada en el trazado qatarí de Losail, escenario en el que tendrá lugar la primera carrera del Mundial en apenas una semana. Aoyama ha continuado con su adaptación.

 

La jornada de hoy se ha caracterizado por el intenso calor, unas condiciones bajo las que el piloto Repsol ha mejorado su rendimiento respecto ayer. Shuhei Aoyama ha rebajado su mejor registro casi un segundo, marcando el décimo mejor tiempo a 2.2 segundos del marcado por Héctor Barberá. El japonés ha procurado hoy dar largas tandas para acabar de sentirse cómodo sobre el asfalto de Losail y sus sensaciones finales le permiten dar por concluido el trabajo contento por los resultados.

 

En Barcelona, Julián Simón continúa con la rehabilitación que le debe permitir acudir a Qatar dentro de siete días para el inicio del Mundial. Será su primera carrera en la categoría y pese a contar con unos entrenamientos menos que el resto de sus rivales, seguirá trabajando con la seriedad demostrada durante estos últimos meses.Shuhei Aoyama, 2’02.733 seg 91 vueltas, 489 Km. Hoy ha ido mejor que ayer. Las sensaciones poco a poco van mejorando y eso me permite ser optimista. El circuito sigue sin gustarme demasiado, pero al final las cosas no han ido tan mal. Estoy contento con el funcionamiento de la moto, y pese a algunas pruebas de neumáticos y suspensiones, nos hemos centrado en hacer tandas de muchas vueltas.Julián Simón Todavía no estoy al cien por cien, pero sigo haciendo rehabilitación para llegar a Qatar al máximo. Es un poco pronto, pero estamos trabajando para estar lo mejor posible. No descartamos salir infiltrado, ya que es difícil que la pequeña fractura que tengo esté curada en una semana.

Leave a Reply