La lluvia confirma el mejor tiempo de Rossi y Pedrosa y la primera línea de Fonsi Nieto y Toni Elías.
Con los termómetros registrando temperaturas entre tres y cinco grados más bajas y la lluvia cayendo intermitentemente, la de hoy ha sido una mera jornada de transición hacia las carreras que se disputarán mañana sábado. En ninguna de las tres categorías se han bajado los tiempos de ayer, por lo que las clasificaciones se mantienen inalterables.
En MotoGP todo sigue igual y Valentino Rossi tomará mañana la salida desde la posición más adelantada de la parrilla de salida. Su compañero Tohru Ukawa, que no ha salido tan beneficiado por la aparición de la lluvia, tomará mañana la salida desde segunda línea tras marcar ayer el octavo mejor registro.
El desarrollo de los entrenamientos de 250cc. ha sido similar al de la categoría reina, con la lluvia arreciando intermitentemente y los tiempos inamovibles. Así pues, mejor tiempo para Marco Melandri, con los dos pilotos de Repsol Fonsi Nieto y Toni Elías ocupando la tercera y cuarta posición respectivamente.
En 125cc, Daniel Pedrosa suma una nueva pole en su carrera deportiva, la tercera, y después de la superioridad demostrada a lo largo de los dos días esta mañana también ha marcado el mejor tiempo en seco-, espera disputar el sábado una carrera en seco para estar en disposición de poder luchar por la primera victoria de su carrera deportiva.